Las transmisiones por Instagram Live de Mauricio Isla han dado mucho que hablar, es que se han podido conocer detalles íntimos de la selección chilena en su participación en la Copa América que se disputa en Brasil.

El ‘Huaso’ ha registrado varios momentos especiales en la concentración, como por ejemplo el abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, tras un distanciamiento de años.

Otra instancia que rápidamente se viralizó, la protagonizó Ben Brereton Díaz, quien fue ‘bautizado’ por el resto de sus compañeros en la previa del partido ante Paraguay.

El delantero que se ganó rápidamente el corazón de la hinchada, se presentó al resto de los jugadores entonando una clásica canción de Oasis.

“Hola, me llamo Ben Brereton Díaz. Veintidós años. Blackburn Rovers”, expresó el chileno-inglés en un improvisado español.

Junto al director deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, Francis Cagigao, interpretó Wonderwall, generando los aplausos de sus compañeros, quienes bromearon con su acento.

Pero ‘Big Ben’ no fue el único ‘bautizado’, ya que Luciano Arriagada y Clemente Montes se presentaron frente al panel. El delantero de Colo Colo interpretó Debería odiarte de Noche de Brujas, mientras que el atacante de Universidad Católica cantó Nunca me faltes de Antonio Ríos.

Cabe señalar que Chile se enfrentará a Paraguay este jueves 24 de junio a las 20:00 horas, en el Estadio Nacional de Brasilia.