La interna de la selección chilena ha compartido distintos videos que solo dejan en claro que hay un muy buen ambiente dentro de la ‘Roja’.

Y el encargado de dar a conocer estos íntimos registros es Mauricio Isla, quien a través de sus transmisiones de Instagram ha revelado distintas situaciones.

Por ejemplo, este miércoles mostró el esperado abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, como una prueba de reconciliación y de que no hay problemas entre los jugadores.

Pero además de momentos tiernos, también ha habido unos divertidos. Eso fue lo que pasó en una de las cenas de la ‘Roja’, donde Isla compartía mesa con Bravo, Ben Brereton y Gabriel Castellón.

Este último fue víctima de una broma lanzada por el entrenador, Martín Lasarte, quien se cruzó justo cuando el ‘Huaso’ transmitía por Instagram.

Mauricio le dijo de forma irónica que Claudio se quería retirar, pero ‘Machete’ en vez de responderle, aprovechó de decirle al tercer arquero de la selección un comentario: “Vos sí que sos pariente de Luisito”.

Esto desató la risa del portero y del lateral de la ‘Roja’, que concordaron en el gran parecido del arquero de Huachipato con el delantero Luis Suárez, a quien Lasarte conoce a cabalidad desde que lo hizo debutar hace varios años en Nacional de Uruguay.