Este lunes la selección chilena iniciará su participación en la Copa América, que inició este domingo con los triunfos de Brasil y Colombia.

Justamente esta jornada se comenzarán a disputar los encuentros del Grupo A, donde la ‘Roja’ se enfrentará a Argentina, en su debut en el torneo internacional.

La escuadra comandada por Martín Lasarte presentará novedades en su formación titular, ya que no contará con Alexis Sánchez, que está marginado al menos de la primera fase por una ‘lesión muscular de plantar delgado’.

Debido a esto, y tras la confirmación de que Arturo Vidal se recuperó del COVID-19, ‘Machete’ apostaría por los cambios en la oncena estelar.

De esta manera, se jugaría con un clásico 4-4-2 con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, César Pinares; Jean Meneses y Eduardo Vargas.

Lo destacable es la vuelta de Vidal a la titularidad; la salida de Maripán tras dos criticados encuentros en las Eliminatorias y la inclusión de César Pinares para reemplazar a Alexis.

¿Dónde puedo ver el partido?

Ahora la información que más le interesa a los hinchas es dónde ver el partido de la selección chilena.

El primer dato importante es que el duelo iniciará este lunes 14 de junio a las 17:00 horas de Chile en el estadio Olímpico Nilson Santos de Rio de Janeiro.

¿En qué canal será transmitido? En nuestro país los derechos los tiene Canal 13, por lo que será emitido por esta señal abierta.

Junto con esto, también es posible verlo por la señal por cable en TNT Sports HD, TNT Sports 2 y DirecTV Sports. En el caso de que sea por streaming, se puede a través de Estadio TNT Sports y DirecTV GO.