Deportes Lado B

2021-05-27T19:11:48-04:00 27 mayo, 2021, a las 19:11Publicado por: Herman Cordero

"Siempre se lo agradecí": Carla Guerrero reveló el gran gesto que tuvo Arturo Vidal con ella

AGENCIA UNO
AGENCIA UNO

Carla Guerrero se refirió a uno de los momentos más complejos de su carrera como futbolista en TNT Sports.

Justo antes de partir al Mundial de Francia, la seleccionada nacional sufrió una lesión que la dejó casi fuera de la cita planetaria.

“Lloraba todos los días, pensé en tirar la toalla. Jugábamos con el Rayo Vallecano la Copa de la Reina, hice el gol y minutos después me lesioné. Pasé de la alegría a la tristeza”, partió contando la defensa.

Fue en ese escenario, que la ‘Jefa’ recordó que Arturo Vidal se convirtió en uno de los apoyos más importantes en ese momento de su vida.

“Fui a ver a Arturo, siempre que iba a Madrid nos conseguía entradas para ir a verlo. Nos recibía después de los partidos. Hablamos y me preguntó que cómo estaba y me entregó consejos. Me dijo: ‘Recupérate, sé que lo vas a lograr’. En mi mente pensé, ‘si él pudo y me está diciendo esto, es porque realmente se puede'”, recordó Guerrero.

Esto pasó mientras el ‘King’ estaba en Barcelona, por lo que coincidieron en varias oportunidades en los estadios y otras reuniones.

De hecho, Carla reconoce que tuvo una muy buena relación con Arturo mientras estuvo en España: “Él fue un 7. Nos decía que lo fuéramos a ver. Hasta el día de hoy, cuando jugamos la Copa Libertadores con la U él nos subía a sus redes sociales y siempre se lo agradecí. Fue algo muy lindo de su parte”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5