Samuel Eto’o es una figura del fútbol de Camerún, siendo seleccionado como el mejor del continente en año cuatro oportunidades. Disputó a lo largo de su carrera 118 encuentros con la selección, anotando 56 tantos.

Real Madrid, Mallorca, Barcelona, Inter de Milán y Chelsea formaron parte de su trayectoria, con las cuales acaparó muchas portadas. Y ahora el delantero volvió a hacer noticia, pero por un motivo muy distinto.

El atacante sufrió un fuerte accidente cuando regresaba de una boda en su país natal. Así lo informó el periodista camerunés Martin Camus en sus redes sociales.

(Eto’o) Ha sido víctima de un violento accidente de coche hace unas horas, cuando volvía del Oeste, donde ha participado en varias celebraciones”, indicó el profesional en su cuenta de Facebook.

Puedo confirmar que está bien, hablamos de nuevo. Los médicos se encargan de exámenes adicionales”, agregó el profesional, junto a imágenes de cómo había quedado el vehículo del exseleccionado camerunés.

De acuerdo a lo que señalaron algunos medios europeos, entre ellos la BBC, el auto fue impactado en su parte frontal por un autobús, lo que le dejó lesiones en la cabeza, pero ninguna de gravedad, a pesar del violento impacto.

Cabe señalar que tras una etapa de tres años en Turquía, donde jugó con el Antalyaspor y con el Konyaspor, Eto’o firmó hace unos días con el catarí Qatar SC.