Este martes se cumple una semana del empate 2-2 entre Chile y Colombia, encuentro que fue válido por la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, rumbo al mundial de Qatar 2022.

Y a pesar de que ya han pasado varios días de aquel partido, aún se hace el análisis del funcionamiento del conjunto de Reinaldo Rueda, pensando en los próximos desafíos en noviembre, ante Perú, como local, y Venezuela, en condición de visitante.

Pero sin duda hubo otro hecho que llamó la atención del encuentro ante los cafetaleros: los gritos del arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, quien fue titular ante las lesiones de Claudio Bravo y Gabriel Arias.

El joven portero no pasó desapercibido, debido a sus intensas instrucciones, las que se escucharon prácticamente durante toda la transmisión televisiva, lo que generó una infinidad de reacciones en redes sociales.

Y el programa del CDF, Todos Somos Técnicos, hizo un particular “análisis” de los gritos de Cortés. “Él grita con la garganta y debiese gritar con el estómago”, dijo Juvenal Olmos, mientras Marcelo Vega simulaba ser Cortés, efectuando los agudos gritos.

Luego el ‘Tobi’ hizo una demostración de cómo gritar con el estómago, sacando una voz grave que hizo reír a los panelistas y que provocó una hilarante broma de Manuel de Tezanos. “Es que con ese estómago… se escuchó hasta en San Carlos de Apoquindo”, le dijo el periodista al exfutbolista.

Recordemos que Brayan Cortés encabezó la nómina de Reinaldo Rueda para el tercer microciclo de de la selección chilena, a realizarse durante esta semana.

Revisa el momento, que capturó la cuenta @televisivamente:


Ver esta publicación en Instagram

Chapa

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el