Brayan Cortés a la cabeza: la Roja tiene nómina para tercer microciclo con jugadores del medio local
Reinaldo Rueda entregó este martes una nómina de jugadores del medio local para el tercer microciclo de la selección chilena, a realizarse durante esta semana.
El DT colombiano citó a un total de 23 futbolistas que trabajarán en el complejo Juan Pinto Durán, entre el jueves 22 y el sábado 24 de octubre, aprovechando que no hay fecha del torneo nacional dichos días.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/deportes-lado-b/2020/10/20/una-verguenza-presidente-de-deportes-antofagasta-considero-impresentable-castigo-a-colo-colo.shtml[/lee-tambien]
Cabe recordar que la “Roja” recibirá a Perú el 12 de noviembre y luego visitará a Venezuela el 17 del mismo mes, por las fechas 3 y 4 de las clasificatorias mundialistas.
https://www.instagram.com/p/CGkfai5ijBz/?utm_source=ig_embed
Nómina de la selección chilena:
Porteros:
Omar Carabalí | San Luis de Quillota
Gabriel Castellón | Huachipato
Brayan Cortés | Colo ColoDefensas:
Yonathan Andía | Unión La Calera
Sebastián Cabrera | Palestino
Diego Carrasco | Universidad de Chile
Luis Pavez Muñoz | Unión Española
Sebastián Pereira | Everton
Nicolás Ramírez | Huachipato
Ignacio Tapia | HuachipatoMediocampistas:
Tomás Alarcón | O’Higgins
Rodrigo Echeverría | Everton
Juan Leiva | Unión La Calera
Álvaro Madrid | Everton
Camilo Moya | Universidad de Chile
Pablo Parra | Curicó Unido
Israel Poblete | Huachipato
Thomas Rodríguez | Unión La CaleraDelanteros:
Leandro Benegas | Palestino
Marcos Bolados | Colo Colo
Matías Cavalleri | Curicó Unido
Carlos Palacios | Unión Española
Andrés Vilches | Unión La Calera