El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha de la Premier League inglesa, en donde el Manchester City derrotó por la cuenta mínima al Arsenal. Y el conjunto ciudadano tuvo una novedad: el regreso de Sergio Agüero.

El delantero argentino retornaba a la actividad, tras una larga ausencia, producto de una lesión en los meniscos de su rodilla derecha, por lo que no destacó precisamente por su juego.

Pero sí hubo otro momento del ‘Kun’ que captó la atención de millones de televidentes y que se registró en el minuto 40 del primer tiempo cuando el conjunto de Joseph Guardiola ya se imponía por 1-0.

Fue en una jugada al borde de la cancha, en donde el trasandino le reclamó a la jueza de línea Sian Massey-Ellis, la que provocó la indignación de muchos fanáticos en redes sociales. ¿La razón? La brusca reacción que tuvo con ella, tras quedar disconforme con su cobro.

La jueza marcó saque a favor del Arsenal, mientras el atacante argentino se acercó a ella a reclamar verbalmente. Como no recibió respuesta, Agüero tomó por el cuello a la mujer, soltándola casi al instante, al ver la incomodidad que le provocó. Cabe señalar que el artillero no fue amonestado por esta acción.

Tras el encuentro, fue el propio Guardiola quien defendió al ‘Kun’, tras ser consultado por los periodista.

“Vamos chicos… Sergio es la mejor persona que he conocido en mi vida. Busquen problemas por otra cosa, no por esto”, afirmó el DT, de acuerdo a lo que consignó la agencia AFP.