El arquero nacional Claudio Bravo envió este jueves un breve mensaje de apoyo para la selección chilena, que en pocas horas más debutará en las Clasificatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El guardameta del Real Betis aprovechó las redes sociales para saludar a todas las selecciones que inician el camino regional al próximo Mundial, apuntando eso sí que siempre sus pensamientos están con la ‘Roja’.

El combinado que dirige Reinaldo Rueda iniciará las Clasificatorias visitando a Uruguay, desde las 19:15 horas de este jueves en el Estadio Centenario de Montevideo.

“¡Mucha suerte para todos! pero yo, voy siempre con mi Roja. Vamos que te quiero ver!”, escribió el bicampeón de América con el combinado en su cuenta de Twitter, tomando un tweet publicado por la Conmebol.

Otro mensaje alentador

Posteriormente compartió una nueva publicación, enviando un mensaje a quienes vuelven a vestir la camiseta y a quienes lo hacen por primera vez.

“El camino es muy largo, pero la satisfacción al final es impagable #EliminatoriasSudamericanas. Para los que recién comienzan, no dejen pasar las oportunidades y para los con más experiencia, solo sigan creyendo en @LaRoja ¡siempre! Vamos Chile, 1 solo objetivo #Qatar2022″, escribió.

Bravo quedó fuera de la ‘Roja’ en esta primera fecha doble de las Clasificatorias al presentar una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda.