Este jueves, Valeria Pérez, expareja de Leo Valencia, reiteró las acusaciones de violencia en contra del jugador de Colo Colo, en una entrevista con el matinal Bienvenidos.

“El padre de Leo agredía a la mamá, los hermanos de él agredían a sus esposas, sus hermanas eran agredidas. Es una familia súper machista”, dijo en el programa de Canal 13.

“¿Cómo le enseñamos a las nuevas generaciones si pese a que yo estoy haciendo una acusación, Colo Colo mantiene jugando a mi agresor? Y además lo veo jugando, celebrando goles y riéndose en mi cara?“, fueron parte de sus declaraciones, añadiendo que sentía temor por las amenazas recibidas.

Las palabras de Valeria, que mantuvo una relación con el volante albo por más de 10 años, hizo reaccionar a un gran número de fanáticos del cuadro de Macul, quienes mediante el hashtag #FueraLeoValencia, exigieron la salida de Valencia de Pedrero.

“No quiero un maltratador con la camiseta de mi equipo”, “no debe llevar la camiseta ni jugar nunca más”, “Es súper decepcionante ser colocolina y que en la cancha nos representen maltratadores con la total defensa e impunidad de Blanco y negro” , fueron parte de los comentarios que se repitieron en redes.

Palabra del DT y versión de Valencia

Si bien Bienvenidos intentó obtener la versión del jugador, este sólo prefirió referirse a las acusaciones de Valeria a través de sus redes sociales.

“Existen discusiones y peleas. Por supuesto que sí. Negarlo sería absurdo. Pero de ahí a inventar las mentiras que se están diciendo hay una distancia enorme”, redactó.

Por su parte, el técnico de Colo Colo, Gualberto Jara, señaló que “es un tema muy delicado y familiar que nos golpea a todos. Allí (en la justicia) seguramente se va a resolver el tema“, afirmó el estratega.