Deportes Lado B

2020-07-16T17:54:49-04:00 16 julio, 2020, a las 17:54Publicado por: Herman Cordero

Humberto Suazo se pone el equipo de Deportes La Serena y prepara su regreso a Primera División

Molestia en Santa Cruz
Humberto Suazo se pone el equipo de Deportes La Serena
ARCHIVO | AGENCIA UNO

Al parecer, la oficialización de Humberto Suazo como nuevo jugador de Deportes La Serena parece ser solo cuestión de horas o días, tras su salida de Deportes Santa Cruz.

Esto luego de que el oriundo de San Antonio entrenara este miércoles por primera vez junto a sus nuevos compañeros, bajo las órdenes de Francisco Bozán.

Así se puedo apreciar en un video captado por Mi Radio de La Serena, en donde se vio a Suazo entrenando junto al resto de sus nuevos compañeros, incluyendo a Jaime Valdés.

Cabe recordar que el propio Valdés adelantó en una publicación que ‘Chupete’ estaba muy cerca de retornar a la primera división con el cuadro ‘papayero’, lo que ya se estaría concretando.

En Deportes Santa Cruz están furiosos

No obstante, existe molestia en Deportes Santa Cruz, luego de que el ex seleccionado chileno dejará el club de forma sorpresiva, luego de jugar solo 270 minutos este año en la Primera B.

De hehco, el presidente del club, Andrés Alvarado, aseguró que Suazo ‘jugó con la propuesta’ hecha por el equipo dirigido por Osvaldo Hurtado.

“Le habíamos dicho que ojalá se retirara en Santa Cruz, por la puerta grande. Lamentablemente se fue por la ventana, ni siquiera se despidió de los compañeros, eso da mucha lata porque todos los chicos le entregaron su apoyo, sus respetos. Por lo menos decir gracias, dar la cara, me voy por esto. No pensó en nosotros, solo pensó en él”, expresó muy molesto.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5