Nicolás Maturana siempre ha destacado por acciones sociales que realiza a los más necesitados. Ahora no fue la excepción y sacó aplausos por lo hecho con una pareja de adultos mayores.

El volante de Colo Colo logró contactarse con unos abuelitos de la comuna de La Granja, que vivía en precarias condiciones y que habían sufrido en esta época, al pasar las consecuencias de la cuarentena y el invierno.

A través de Instagram, el futbolista contó que gracias a la ayuda de sus amigos, pudo conseguirse una vivienda apta para que esta pareja pueda vivir sin problemas.

“Entrega de casa a la señora Gabriela y su marido Manuel de La Granja. Quiero agradecer a mis amigos y a la gente del @sifupchile por la ayuda brindada para poder satisfacer las necesidades a una pareja de abuelitos que no tenían una vivienda digna para seguir pasando sus años de vida. No les regalamos una mansión, pero sí les brindamos un techo para que no pasen frío”, lanzó Maturana.

Nicolás Maturana y su gesto con abuelos que vivían en precarias condiciones
INSTAGRAM | NICOLÁS MATURANA

En la imagen que acompañó el anuncio, se ve al volante junto a los beneficiados que quedaron felices con este gesto, que lo ayudará a sobrellevar su vejez.

Y también como caracteriza a ‘Nico’, aprovechó de emplazar al Gobierno para criticar la situación que se vive en Chile, sobre todo con los adultos mayores que no viven con pensiones dignas.

“Que los adultos mayores puedan tener un mejor pasar, que les alcance para sus insumos básicos, y no tengan que pasar penurias como estos dos y los miles de abuelitos que deben estar expuestos a esto”, agregó Maturana en su publicación.

“A seguir luchando por un Chile mejor y más justo para todos, no sólo para algunos, sino para todos y todas las personas que la pasan mal en este país”, cerró el jugador de Colo Colo, que sacó aplausos por su noble gesto.