Deportes Lado B

2020-06-24T16:10:07-04:00 24 junio, 2020, a las 16:10Publicado por: Juan Soto
La información es de Agencia UNO

El club donde Claudio Bravo no se cierra a jugar por su esposa y que no caerá bien en Colo Colo

Impensado
claudio bravo y carla pardo
Carla Pardo | Instagram

El arquero nacional Claudio Bravo se refirió a la posibilidad de volver a jugar en Colo Colo, cuadro donde se formó, apuntando que “no depende de mí” e incluso se mostró abierto a defender a otro equipo del fútbol chileno.

Consultado por la opción de regresar al ‘Cacique’, el bicampeón de América con la ‘Roja’ declaró a TVN que “depende de varios factores. Depende del club, del proyecto que tenga el club. Colo Colo hoy ni siquiera tiene entrenador. Lo único que buscamos es tranquilidad, estar cómodos en un lugar”.

Pero eso no fue todo, ya que el actual golero del Manchester City sorprendió al decir que “si me toca jugar en otro equipo que no sea Colo Colo en Chile, lo voy a hacer de la misma manera que he hecho en todos los lugares que trabajé”.

El oriundo de Viluco dejaría el Manchester City al término de la temporada actual y su futuro a corto plazo seguiría ligado en Europa al contar con el interés del Besiktas y el Arsenal.

Por su parte, la esposa del guardameta nacional, Carla Pardo, también se refirió al futuro del ex FC Barcelona y señaló que “ahora me toca a mí. Yo soy hincha de la Católica, si me preguntan donde lo quiero ver, sería en Católica, feliz”.

Y al parecer, no sería algo tan descabellado, de acuerdo a lo exguardameta del Barcelona. “No me cierro a jugar en ninguna parte del mundo, donde me toque hacerlo, ya sea por necesidad o trabajo lo voy a hacer”, expresó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5