El 11 de abril se hizo conocida la relación que mantienen la madre del astro del fútbol brasileño Neymar, Nadine Gonçalves, y su pareja Tiago Ramos, con el cual tiene 31 años de diferencia.

A partir de ahí, la pareja ha acaparando la atención de la prensa y ahora no fue la excepción. Lo anterior, ya que una fuerte discusión habría terminado con el hombre de 22 años en el hospital.

De acuerdo a lo que señala el medio La Vanguardia, vecinos del edificio en que vive la madre de ‘Ney’ tuvieron que llamar a personal de seguridad, debido a los fuertes gritos y los golpes que se escuchaban al interior del departamento.

De acuerdo a la misma publicación, quien sacó la peor parte fue Ramos, quien fue llevado hasta un centro asistencial, donde le pusieron 12 puntos en uno de sus brazos producto de los profundos corte que se hizo al romper una ventana de Nadine.

De todas formas, fue el propio Neymar Jr. quien le bajó el perfil al incidente, mediante un comunicado emitido por su equipo de prensa.

“Los dos fueron juntos el viernes al tercer departamento de Santos y aclararon que no hubo ninguna agresión, apenas un accidente doméstico que hirió mucho el brazo de Thiago, quien sigue en recuperación. Los dos están bien y siguen sus rutinas de confinamiento“, señaló el exjugador de Barcelona y actual integrante del Paris Saint Germain.

Cabe señalar que no es la primera vez que Ramos se ve envuelto en un caso de violencia, ya que anteriormente fue acusado de maltratos por su expareja, Rita Cumplido, quien a raíz de esta denuncia consiguió una orden de alejamiento del hombre que se dedica al fútbol virtual, luego de probarse en equipos de poco renombre.

Tras saberse de estas acusaciones Nadine había decidido poner fin a la relación, pero luego echó pie atrás, retomando la relación, que nuevamente lo tiene en las principales portadas.


Ver esta publicación en Instagram

O inexplicável não se explica, se vive… ❤️

Una publicación compartida por Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) el