Colo Colo atraviesa tiempos difíciles, luego de la decisión de Blanco y Negro de acogerse a la Ley de Protección al Empleo, para poder pagar el sueldo a sus jugadores. Recordemos que el fútbol chileno ya lleva semanas de inactividad producto de la pandemia.

Es por ello que algunos jugadores han tenido que ingeniárselas para no quedarse de brazos cruzados y uno de ellos es el delantero albo Nicolás Maturana, quien comenzó con su propia pyme.

El jugador empezó un emprendimiento de venta de limones, el cual realiza con todas las precauciones sanitarias que han recomendado los especialistas, debido al COVID-19.

“Apoyen mi negocio, no le hago asco al trabajo, si hay que moverse lo hago”, escribió el jugador a través de su cuenta de Instagram, el cual oferta los sacos de limones de 20 kilos a 19 mil pesos, el cual incluye el reparto a domicilio.

“Yo esto lo hago para ganarme la plata dignamente. La gente me quiere mucho más allá del equipo que sean, me han tratado súper bien”, indicó Maturana al diario La Cuarta, en donde evitó referirse al conflicto que sostiene el plantel con la dirigencia de Colo Colo.

Por último, Maturana agregó que “para pedidos tienen que seguirme en Instagram, todo está fresco y barato”, cerró.

nicolas maturana pyme
Nicolás Maturana | Instagram