Deportes Lado B

2020-01-27T11:34:06-03:00 27 enero, 2020, a las 11:34Publicado por: Herman Cordero

Devastado: captan momento en que LeBron James se entera de la muerte de Kobe Bryant

Dolido
captan momento en que LeBron James se entera de la muerte de Kobe Bryant
Visitas: Cargando
AFP

La muerte de Kobe Bryant fue sin duda un golpe duro para todos, sobre todo para sus amigos más cercanos. Así al menos quedó en evidencia cuando LeBron James, la estrella de la NBA, se enteró del fallecimiento de ‘Black Mamba’.

Recordemos que el exbasquetbolista falleció en un accidente aéreo este domingo, luego que el helicóptero en el que se trasladaba, junto a otras ocho personas, se estrellara en el sector de Calabasas, en California, Estados Unidos.

Fue cuando Los Lakers arribaron a Los Ángeles tras su partido por la NBA, que LeBron recibió la noticia de que su amigo había muerto horas antes. Además, fue en el aeropuerto que se pudo ver que el jugador no paró de llorar al enterarse de lo ocurrido.

De hecho, se vio cómo una mujer se acercó para consolarlo, mientras se le veía claramente afectado por lo ocurrido con Bryant. Luego otra persona intentó levantarle el ánimo, sin conseguirlo.

Según detalló BioBioChile, a los jugadores y a James les avisaron de lo ocurrido apenas arribaron a Los Ángeles, por lo que todos de inmediato quedaron desconcertados con la noticia.

Lo más impactante de todo, es que horas antes del siniestro, Kobe le había dedicado mensajes de felicitaciones por superarlo en la lista de los máximos anotadores de la NBA, al alcanzar el tercer lugar. Incluso, coincidió que LeBron había escrito en sus zapatillas ‘Por siempre Mamba’.

URL Corta: http://bit.ly/2vlTCwk ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5