Un duro golpe recibió el deporte mundial este domingo, luego que se confirmara la muerte del exastro del básquetbol, Kobe Bryant, a los 41 años producto de un accidente aéreo.

Fue el portal TMZ, el que anunció que la leyenda de la NBA había muerto luego que se estrellara su helicóptero en el sector de Calabasas, en California, Estados Unidos.

“Kobe viajaba con al menos otras 3 personas en su helicóptero privado cuando se cayó. Se produjo un incendio. El personal de emergencia respondió, pero nadie a bordo sobrevivió”, decía la nota compartida por el medio estadounidense.

Con el pasar de las horas se confirmó que las otras personas que murieron fueron su hija Gianna ‘Gigi’ Maria, de 13 años; John Altobelli, entrenador de béisbol del Orange Coast College, su esposa Keri y su hija Alyssa. De hecho, se explicó que ‘Gigi’ y Alyssa eran compañeras de colegio.

Junto con el anuncio de la muerte del exbasquetbolista y las otras cuatro personas, TMZ también reveló las primeras imágenes del lugar donde ocurrió el accidente.

El sector de Calabasas es una zona montañosa, de hecho, fue en un cerro donde el helicóptero capotó. Cabe mencionar, que hasta el momento no hay detalles de las causas de este fatal hecho que terminó con la vida de ‘Black Mamba’.

Las primeras imágenes del accidente aéreo que terminó con la vida de Kobe Bryant a los 41 años
Twitter | TMZ