El pasado domingo, el Manchester City de Claudio Bravo, que estuvo en el banco de suplentes, goleó por 6-1 sin apelaciones al Aston Villa en condición de visitante por la fecha 22 de la Premier League.

Y los múltiples festejos del elenco ciudadano continuaron fuera de la cancha, ya que según reveló el medio británico The Sun, el equipo de Pep Guardiola tuvo una desenfrenada celebración, que incluyó 22 modelos italianas. Las mujeres en cuestión fueron contratadas por dos agencias italiana que además se encargaron de toda la logística del viaje.

De acuerdo lo señalado por el medio inglés, la fiesta se realizó en el exclusivo hotel en la zona de Cheshire, llamado Mere Golf Resort & Spa, donde las mujeres, reconocidas en Instagram, se alojaron.

Por su parte, el mencionado medio publicó que el técnico ‘Pep’ Guardiola estaba enterado de que sus jugadores vivirían una tarde de relajo, pero desconocen si es que estaba al tanto de los detalles sobre cómo se llevaría a cabo la celebración.

“Fue una fiesta de Navidad retrasada para los jugadores (…) de cualquier manera, (las modelos) son muy hermosos y parecían divertirse mucho. Supongo que los jugadores también lo hicieron “, dijo una fuente a The Sun.

Entre las influencers que participaron del evento, figuran Marta Tejada, Amira Paula, Isa Rivera, Chiara Giuffrida y Chiara Battola, quienes quedaron al descubierto tras subir imágenes del hotel a sus redes sociales.

“Creo que sus esposas estarán sorprendidas de saber que estas mujeres estaban invitadas, pero ellas no”, sentenció. la misma fuente al citado medio.

festejo manchester city
Instagram
festejo manchester city modelos
Instagram
modelos festejo manchester city
Instagram