El delantero Jean Meneses, arribó este lunes al país para sumarse a la selección chilena con miras al amistoso del 19 de noviembre ante Perú, en Lima.

De entrada, el jugador de León de México volvió a manifestar su apoyo a las manifestaciones donde la ciudadanía pide mejoras sustanciales al gobierno en el plano social.

“Yo estoy con el pueblo, me tocó estar abajo donde realmente se sufre y nadie me lo tiene que contar. Espero que se solucione todo y le den a la gente lo que merece”, indicó.

Incluso, el oriundo de Quillota reveló que el mostrar el pasado 26 de octubre un mensaje debajo de su camiseta en favor de las demandas sociales, tras marcar un gol, le valió un castigo por parte de la federación mexicana.

“Es un tema durísimo. Yo ya expresé lo que quería y por eso me tocó recibir un castigo de la federación mexicana”, dijo.

Meneses abrió el pasado sábado el camino de la goleada de León por 4-0 sobre Toluca, en duelo por la fecha 18 del Torneo Apertura mexicano. El ariete fue el encargado de abrir el marcador a los 22 minutos.