Una bella familia han conformado el futbolista Lionel Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo. La pareja ya tiene tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Sin embargo, es el del medio el que se roba todas las miradas en la web.

Y es que no solo el capitán del Barcerlona se ha convertido en una estrella a nivel mundial, también Mateo ha dado la sorpresa en las redes sociales por su espontánea personalidad convirtiéndose en todo un personaje.

No obstante, su sobreexposición en Internet ha causado preocupación en sus padres, quienes decidieron esconderlo un poco.

De hecho, acerca de esto fue consultado el deportista en la radio catalana RAC1, cuando el presentador le preguntó por Mateo y si se daba cuenta de que estaba creando “a un monstruo“, bromeó el entrevistador según consignó Cadena3.com.

“Sí, lo sé. Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada”, precisó Lionel.

Pero no solo habló de Mateo, también se refirió a su hijo mayor, Thiago, indicando que “tengo la suerte que es el más grande, desde los tres años que tiene un grupo del cole muy grande. Son nueve o diez que se conocieron desde muy chiquitos. Son amigos por la amistad real. Ahora, de grandes, recién se están enterando quién es el papá de Thiago o lo que hace”.

A lo anterior, indicó que “en ese sentido estoy muy tranquilo porque sé que los amigos de Thiago son realmente porque lo sienten; y es así, porque él los quiere mucho también. Sobre todo porque creo es muy inteligente y a pesar de la edad que tiene también sabe diferenciar esas cosas”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

😎

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Ver esta publicación en Instagram

👨‍👩‍👦‍👦✈️

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el