Este domingo debutó por las pantallas de Chilevisión El Discípulo del chef, programa culinario animado por Emilia Daiber y que cuenta con los exjurados de MasterChef Chile: Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota.

Uno de los rostros que llamó la atención fue María Jesús Herrera, debido a que es la esposa de un importante jugador nacional, Chapita Fuenzalida, y ha aparecido varias veces en notas de matinales comentando partidos de La Roja.

¿Qué opina el futbolista sobre la participación de su esposa en el programa de CHV? En entrevista con Las Últimas Noticias, contó que “me gusta esta nueva etapa, nos estamos adaptando bien y las cosas funcionan bien”, añadiendo que “a ella le ha servido mucho participar en el programa para hacer otras cosas, me encanta que se desarrolle en lo que le gusta porque lleva casi ocho años estando en la casa con los niños”.

Sobre cómo la ve, dijo que “contenta, y si ella está contenta estamos todos contentos”.

A su vez, la participante del espacio contó que se han organizado con las tareas de la casa ahora que ella tiene este desafío y cómo se lo tomó él.

“Él es un siete, reaccionó súper bien. Veo a José Pedro feliz y lo está reflejando en la cancha. Obviamente se distrajo con más tareas, pero yo también tengo que saber mantener los límites y el equilibrio para que no se pase y se desconcentre del fútbol porque tiene que sacar a la Católica campeón este año. Siento que en esta etapa él me ayuda mucho más que yo a él”, enfatizó.

A su vez, contó una anécdota por este cambio de roles que sufrió su esposo en la feria. “En la verdulería no sabían que yo estaba en esto y se extrañaban con que él fuera a comprar. Me decían: ‘Usted compra tan distinto a su marido’. José Pedro no cachaba tanto de las cantidades, compraba una zanahoria y llegaba con eso a la casa. En la verdulería vieron que esto era raro y le decían ‘Esa cantidad no alcanza para su familia'”, contó.