Redes Sociales

2019-10-08T19:46:33-03:00 08 octubre, 2019, a las 19:46Publicado por: Solange Garrido

"Esto es sin llorar": el comentario que enojó a Wilma González en romántico post con su pololo

Desubicado
Wilma González contesta a comentario que la enojó
Visitas: Cargando
Wilma González | Instagram

La española Wilma González hizo una romántica publicación en su cuenta de Instagram con motivo de su primer aniversario de pololeo con Nico Seguel.

“Aquí estamos un año después… Desde la primera foto, que fue en nuestro día uno… ya teníamos absoluta complicidad, es mágico todo lo que ha sucedido, realmente. ¿Sabes? Yo nunca fui de celebrar aniversarios, yo ni siquiera recordaba las fechas, no era tan detallista hasta que te conocí. Despertaste el romanticismo, la ternura, el amor del sano en mí, eres 12 años menor y sin embargo, me has enseñado tanto”, comenzó escribiendo la exparticipante del reality Mundos Opuestos.

Lee También...

Millaray Viera publicó antigua foto de su madre Mónica Aguirre y seguidores la confundieron con ella

Ir al artículo

Pero su dedicatoria no quedó ahí, ya que le aseguró a su pareja que “te valoro, te respeto, te admiro y te amo. Bendita la hora que me llamaste, que viniste a buscarme para esa fiesta con amigos, bendito el día que te cruzaste en mi camino. Gracias también a tu madre, padre y a toda tu familia por tratarme tan bien, gracias por darme eso, familia en Chile, gracias por querer y respetar a Noah, por cuidarnos, por amarnos. No hay palabras que puedan definir cuanto te amo, cuanto te deseo, ¡Dios mío!”.

Finalmente, deseó que este fuera el primer año de muchos, “porque contigo todo es un sueño hecho realidad. Eres la persona más bonita del mundo y somos más fuertes que el acero. Nada, ni nadie destruirá esta historia. Un año cabrones!”.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí estamos un año después… Desde la primera foto, que fue en nuestro día 1… ya teníamos absoluta complicidad, es mágico todo lo que ha sucedido, realmente. Sabes? Yo nunca fui de celebrar aniversarios, yo ni siquiera recordaba las fechas, no era tan detallista hasta que te conocí. Despertaste el romanticismo, la ternura, el amor del sano en mi, eres 12 años menor y sin embargo, me has enseñado tanto!!! @nico_seguelg te valoro,te respeto, te admiro y te amo. Bendita la hora que me llamaste, que viniste a buscarme para esa fiesta con amigos, bendito el día que te cruzaste en mi camino!!! Gracias también a tu madre, padre y a toda tu familia por tratarme tan bien, gracias por darme eso, familia en Chile, gracias por querer y respetar a Noah, por cuidarnos, por amarnos. No hay palabras que puedan definir cuanto te amo, cuanto te deseo, Dios mío!!! Jajaja Que éste sea el primer año de muchos, porque contigo todo es un sueño hecho realidad. Eres la persona más bonita del mundo y somos más fuertes que el acero. Nada, ni nadie destruirá esta historia. Un año cabrones!!! #love #couple #aniversary #forever #family #happy

Una publicación compartida de Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el

Su publicación se llenó de felicitaciones y buenos deseos, pero no faltaron quienes la echaron para abajo, como un seguidor que le dejó el siguiente mensaje:

“Lamento decirte que nada es para siempre. Ojalá sea tu caso. Sólo te queda disfrutar el momento. Este niño muy grande que se crea y sea bueno y toda su familia, etc. Es mientras no se aburra de su sueño. Debes ser consecuente y estar preparada, eres una mujer de experiencia. Esto es sin llorar. Lo que sembramos cosechamos”, le escribió.

Sus palabras indignaron a la española, quien le escribió una larga respuesta.

“Pues en mi vida he sembrado a puras buenas personas, ¿no será que te molesta eso? ¿o que quizás tú no tienes a nadie real? Tengo un hijo maravilloso y sano, un novio junto con su familia que son grandes personas, un padre que ama a mi hijo y mi hijo a él, eso es por ser buena persona (…)”, expresó, agregando que “una cosa real hay en esta vida y es que no sabemos el futuro, si es para siempre mi relación con @nico_seguelg maravilloso, si por circunstancias no lo fuera, pues atesoraré estos momentos para siempre …”.

Finalmente, le aseguró que “no me conoces ni a mí, ni a él, ni a nadie de mi gente verdadera, entonces, ¿no te da vergüenza ser el único que ha tirado mala onda de toooodooos estos mensajes?“.

Wilma González contesta a comentario que la enojó

Wilma González | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2IAyia9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5