Deportes Lado B

2019-09-03T23:05:57-03:00 03 septiembre, 2019, a las 23:05Publicado por: Herman Cordero

Alexis Sánchez ante la polémica de Bravo y Vidal en la 'Roja': "No soy mediador de nadie"

Lo tiene claro
Alexis Sánchez ante la polémica de Bravo y Vidal en la 'Roja':
Visitas: Cargando
Victor Posada | AGENCIA UNO

A días de que inicie una nueva fecha FIFA, el último jugador en sumarse a los trabajos de la selección chilena fue Alexis Sánchez, quien llegó a Estados Unidos este martes para unirse a sus compañeros.

En medio de su llegada, el tocopillano dio durante esta jornada una conferencia de prensa donde se refirió a la polémica entre los referentes Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel. Esto porque recordemos que el portero regresó a la ‘Roja’ tras el llamado de Reinaldo Rueda.

Lee También...

Alexis Sánchez se lució en su primera entrevista en el Inter: habló en italiano

Ir al artículo

El delantero fue claro al expresar que “no soy mediador de nadie, vengo a aportar a la selección. Los ‘pesos pesados’, como les llaman, ya están grandes y se tienen que juntar”. Además, agregó que el tema se conversará a su debido momento, pero que lo importante ahora es el ciclo que viene y clasificar al Mundial de Qatar.

“Hoy hubo caras nuevas y tenían ganas de jugar. Ellos son el futuro, ven lo que dicen en la prensa y no se habla de ellos”, agregó la nueva incorporación del Inter de Milán.

Por último, el ex Manchester United concluyó que “el día de mañana hablaremos como un grupo, como una familia. Si hay un problema o pasa algo, se soluciona, ya que todos nos equivocamos”.

Cabe recordar que Chile y Argentina se medirán este jueves a partir de las 22:00 horas de nuestro país, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, en la costa oeste de Estados Unidos.

URL Corta: http://bit.ly/2HGK6ra ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5