Luego de una temporada para el olvido en el Manchester United, Alexis Sánchez dio vuelta la página y fue fichado por el Inter de Milan, donde tuvo una buena acogida de los fanáticos quienes hasta lo esperaron en el aeropuerto a su llegada.

El tocopillano tuvo que dar su primera entrevista oficial con el club, sorprendiendo a sus fanáticos por cómo se desenvuelve hablando italiano, lo que pareció no incomodarle, ya que se le vio relajado y tranquilo.

“Tengo las mismas ganas de jugar y de ganar. Me gusta el fútbol y me gustaría ser feliz. Estoy encantado de estar aquí. Hay buenos jugadores. Es un buen equipo y está Lukaku, al que conocía del Manchester United. Estoy aquí para pelear trofeos”, señaló el jugador al club, según consignó La Tercera.

El seleccionado nacional indicó que “la Premier es físico. Box to box, como se dice acá. Se corre mucho y los jugadores son muy fuertes. Intensidad es la palabra precisa. Uno lo ve cuando mira un partido de la Premier. Es un estilo muy diferente de fútbol, como el italiano, como la liga española”.

En cuanto al encuentro con su antiguo equipo, el Barcelona, en la fase de grupos de la Champions League, Sánchez precisó que “es especial jugar contra ellos. Gané varios trofeos ahí y tuve grandes compañeros. Serán partidos difíciles, pero voy a luchar por el Inter. Debo confiar en mis compañeros. Hay jugadores para vencer”.

¿Qué te parece su entrevista?