Una vez más, el luchador irlandés Connor McGregor está en el centro de la polémica. Esta vez, luego que se conociera un controvertido video, en donde aparece golpeando a un anciano, en un bar de aquel país.

El reconocido portal estadounidense TMZ fue quien dio a conocer el video, que se viralizó rápidamente, a pesar de haber ocurrido hace algunas semanas. Lo más polémico del registro, sería el motivo por el cual ‘The Notorius’ agredió al hombre: no le aceptó un trago.

El video muestra cómo McGregor “colocó una taza frente a él no una vez, sino dos veces… y aún así se negó”, señaló TMZ, quien desconoció si ambos habían intercambiado palabras hasta antes de la agresión.

Mientras el peleador bebía un trago con los presentes, inesperadamente lanzó su puño izquierdo al anciano que le rechazó la bebida”, agrega el mencionado medio, quien también indicó que la policia irlandesa habría iniciado una investigación por la conducta.

Por su parte, el medio local Irish Mirror citó a varias fuentes, que señalaban a Conor como el único responsable de la comentada escena. “McGregor estaba montando un espectáculo en el pub y a un hombre no le gustó y fue a hablar con él”, señaló el medio.

Lo que sí está claro, es que no es la primera vez que el exluchador se ve envuelto en este tipo de líos, ya que el año pasado lanzó una carretilla contra el autobús con compañeros de la UFC a bordo, además de arrojarle al suelo el teléfono celular a un fanático, cuando este lo grababa.


Ver esta publicación en Instagram

Made man not made for defeat.

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el