Hace un mes, el ex campeón de la UFC Conor McGregor fue arrestado luego de un altercado con un fanático, al cual le quitó el celular y lo destruyó. Una acción que le costó 12.500 dólares de fianza (un poco más de 8 millones de pesos).

Sin embargo, la oficina del fiscal de Miami presentó un nuevo video en que se puede apreciar el momento exacto en que McGregor le quita y rompe el teléfono de un pisotón a Ahmed Abdirzak, en la entrada del Hotel Fontainebleau, en Miami Beach.

Tras la violenta acción, ‘The Notorius’, como es conocido en el mundo de la lucha, fue acusado de robo con violencia y conducta criminal, pero ahora, con este nuevo registro, el irlandés podría enfrentar una condena máxima de 20 años de cárcel. Eso sí, la fiscalía decidió reducir los cargos a un delito menor, por lo que la pena máxima sería de seis años en prisión.

Pero no todo es tan malo para el excampeón de la UFC, ya que al menos se libró de la millonaria demanda civil de la víctima, pues ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial.

Recordemos que tras el altercado inicial y luego de ser dejado en libertad, McGregor anunció su regreso a la UFC.

Revisa la agresión a continuación: