Deportes Lado B

2019-08-01T20:11:13-04:00 01 agosto, 2019, a las 20:11Publicado por: Paula Ramírez

El mensaje de María Fernanda Valdés tras recordar episodio de bullying: la insultaron tras competir

Malos tratos
AFP
Visitas: Cargando
AFP

La pesista María Fernanda Valdés está feliz. Su esfuerzo de años logró frutos al obtener el oro en los Juegos Panamericanos de Lima, sin embargo, para llegar a este éxito tuvo que vivir complejos momentos.

Y es que la competidora reveló recientemente que hace dos años vivió un episodio bastante oscuro en su carrera y que la marcó para siempre: sufrió bullying.

Lee También...

Se casa en noviembre: la historia de amor de la campeona panamericana María Fernanda Valdés

Ir al artículo

Fue en el programa Viva la Pipol que María Fernanda se sinceró y comentó lo mal que lo pasó una vez que le dejaron un cruel mensaje  escrito en su auto.

“Baja de peso guatona c*liá”, fue lo que le escribieron, y si bien fue una experiencia desagradable, supo tomarlo con tranquilidad. “Yo lo pude sobrellevar, pero me imagino a niños en el colegio que los molestan por ser gordito o flaquito“, señaló.

Y agregó: “El problema está en quién hace el bullying. Ellos son los que necesitan ayuda, ellos necesitan que les hablen en la casa. Yo afortunadamente lo pude superar y gracias a eso estoy donde estoy”.

María Fernanda finalizó diciendo que muchas personas o niños también sufren bullying por envidia de sus pares y que tanto los padres como la comunidad educativa son responsables de erradicar estas malas prácticas.

URL Corta: http://bit.ly/2LUrQ1d ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5