Deportes Lado B

2019-08-01T20:11:13-04:00 01 agosto, 2019, a las 20:11Publicado por: Paula Ramírez

El mensaje de María Fernanda Valdés tras recordar episodio de bullying: la insultaron tras competir

Malos tratos
AFP
AFP

La pesista María Fernanda Valdés está feliz. Su esfuerzo de años logró frutos al obtener el oro en los Juegos Panamericanos de Lima, sin embargo, para llegar a este éxito tuvo que vivir complejos momentos.

Y es que la competidora reveló recientemente que hace dos años vivió un episodio bastante oscuro en su carrera y que la marcó para siempre: sufrió bullying.

Lee También...

Se casa en noviembre: la historia de amor de la campeona panamericana María Fernanda Valdés

Ir al artículo

Fue en el programa Viva la Pipol que María Fernanda se sinceró y comentó lo mal que lo pasó una vez que le dejaron un cruel mensaje  escrito en su auto.

“Baja de peso guatona c*liá”, fue lo que le escribieron, y si bien fue una experiencia desagradable, supo tomarlo con tranquilidad. “Yo lo pude sobrellevar, pero me imagino a niños en el colegio que los molestan por ser gordito o flaquito“, señaló.

Y agregó: “El problema está en quién hace el bullying. Ellos son los que necesitan ayuda, ellos necesitan que les hablen en la casa. Yo afortunadamente lo pude superar y gracias a eso estoy donde estoy”.

María Fernanda finalizó diciendo que muchas personas o niños también sufren bullying por envidia de sus pares y que tanto los padres como la comunidad educativa son responsables de erradicar estas malas prácticas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5