La pesista María Fernanda Valdés está feliz. Su esfuerzo de años logró frutos al obtener el oro en los Juegos Panamericanos de Lima, sin embargo, para llegar a este éxito tuvo que vivir complejos momentos.

Y es que la competidora reveló recientemente que hace dos años vivió un episodio bastante oscuro en su carrera y que la marcó para siempre: sufrió bullying.

Fue en el programa Viva la Pipol que María Fernanda se sinceró y comentó lo mal que lo pasó una vez que le dejaron un cruel mensaje  escrito en su auto.

“Baja de peso guatona c*liá”, fue lo que le escribieron, y si bien fue una experiencia desagradable, supo tomarlo con tranquilidad. “Yo lo pude sobrellevar, pero me imagino a niños en el colegio que los molestan por ser gordito o flaquito“, señaló.

Y agregó: “El problema está en quién hace el bullying. Ellos son los que necesitan ayuda, ellos necesitan que les hablen en la casa. Yo afortunadamente lo pude superar y gracias a eso estoy donde estoy”.

María Fernanda finalizó diciendo que muchas personas o niños también sufren bullying por envidia de sus pares y que tanto los padres como la comunidad educativa son responsables de erradicar estas malas prácticas.