“Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y no fueron nunca al VAR. Te da bronca porque hicimos un esfuerzo muy grande, todas las boludeces fue para ellos y las tarjetas para nosotros”.

Estas fueron las calientes declaraciones de Lionel Messi, luego del partido frente a Brasil en semifinales y que significó la eliminación de la ‘Albiceleste’ del certamen continental, las que, como era de esperarse, generaron un sinfín de reacciones.

Mientras algunos apoyaron las palabras de la ‘Pulga’, otros cuestionaron sus dichos. Sin embargo, hubo una sola respuesta de un usuario que generó risas y en la que prácticamente todos estuvieron de acuerdo: el reggae de Messi.

Un usuario de YouTube no encontró nada mejor que crear una canción con las palabras de Messi, quejándose contra el VAR y la Conmebol.

Por si fuera poco, el usuario identificado como Lucas Requena, también utilizó palabras de otros históricos futbolistas trasandinos, como Diego Armando Maradona y Oscar Ruggeri, obteniendo un resultado que ya suma más de 43 mil reproducciones.

Recordemos que luego de obtener el tercer lugar del torneo, tras derrotar a Chile, Messi no participó de la ceremonia de premiación, argumentando que “no recibí la medalla por el tercer lugar para no participar de la corrupción. Brasil tiene mucho poder en la Conmebol”, dijo el ’10’.

Estas palabras no tan solo generaron impacto para la prensa, sino también para la Conmebol, la que calificó de “inaceptables” los dichos y por los cuales arriesga una dura sanción.