A veces, y a pesar de los resultados, el fútbol deja lindas historias. Una de ellas la dio a conocer una usuaria en Twitter, de nombre Carolina, quien presentó el tierno y conmovedor caso de su pequeño hijo.

El niño recibió como regalo el álbum de la Copa América 2019 y le pidió a su madre que e comprara las láminas correspondientes para completarlo. Sin embargo, su madre le explicó que no podía hacerlo, ya que se encontraba sin trabajo y que no podía realizar ese tipo de gastos.

Lejos de armar una pataleta o de enojarse, el menor entendió. Y no sólo eso, echó a volar toda su creatividad. El pequeño sacó a relucir sus mejores dotes artísticos para dibujar una lámina del mísmismo Arturo Vidal, demostrando su fanatismo por el ‘King’.

Frente a esto, Carolina no pudo esconder su emoción, compartiendo el dibujo del ‘Rey Arturo’, con mohicano incluído. “Hoy me encuentro con esto. Quiero llorar”, expresó emocionada la mujer.

Tras compartir la conmovedora historia, Carolina comenzó a recibir innumerables gestos de cariño. Incluso hubo varios quienes se ofrecieron a colaborarle con láminas para que complete el álbum.

Tras estas muestras de afecto, Carolina ocupó la misma red social para expresar sus agradecimientos. “Jamás pensé que le llegaría tanto cariño a mi gordito. Son tantos mensajes que me pierdo (…) muchas gracias por las lindas palabras hacia mi hijo, estará feliz cuando vuelva del cole y le lea sus mensajes”, cerró una de las protagonistas de esta tierna historia.