Si bien ‘La Roja’ es el campeón vigente de la Copa América, tras no haber podido clasificar al mundial de Rusia 2018, la hinchada ha tenido serias aprensiones de cara a la nueva edición del certamen.

Al comenzar la fase de grupos, existía una cierta desesperanza por parte de los fanáticos del ‘equipo de todos’, sumado a un pobre desempeño de Sánchez durante la última temporada en el club inglés Manchester United. Sin embargo, tanto el plantel como en particular, Alexis, han dado una grata sorpresa.

Tras haber conseguido el pase a semifinales, luego de derrotar a la selección colombiana en definición a penales, los hinchas han vuelto a soñar con una nueva copa. Alexis Sánchez, goleador histórico de la selección chilena, fue elegido el mejor de la fase de grupos.

Así, el ‘tocopillano’ demostró que aunque no estaba pasando por un buen momento, cuando se pone la camiseta de ‘La Roja’, su actitud cambia y puede contribuir a generar peligro en el área rival. El ‘Niño Maravilla’ se posicionó dentro del ‘once ideal’ de la primera etapa del campeonato.

El fin de semana recién pasado, el chileno utilizó su cuenta de Instagram, para dedicar una canción a quienes no le habían tenido confianza. Junto con una fotografía, escribió algunos versos de la canción Delincuente de Farruko.

“Se lucraron, curaron, de mi m***** hablaron y yo, calla’o me quedé. Difamaron, juzgaron, hasta me trancaron, pero, allá arriba hay un juez (Allá arriba hay uno) que todo lo ve. Yo confío en él”, escribió Sánchez.

Alexis dedicó canción a los que no confiaban en él
Alexis Sánchez | Instagram

Alexis Story 1

Recordemos que el próximo enfrentamiento será contra Perú, por semifinales, este miércoles 3 de julio, a las 20:30 horas. Será transmitido por TVN y Canal 13.