Claudio Bravo, portero del Manchester City, habló acerca del presente de la selección chilena, recientemente clasificada a cuartos de final de la Copa América. Sus declaraciones se dieron durante una actividad en el Complejo Uno Campus de Buin.

Según consignó BioBioChile, Bravo halagó a sus ex compañeros por su actuación durante los primeros dos partidos, que ya los han posicionado como líder del grupo C, asegurándoles su paso a la siguiente fase. “Felicitar a los muchachos. Hicieron una muy buena labor en ese sentido. Se logró el objetivo que era pasar a la siguiente ronda”, dijo en conversación con Mega.

Sin embargo, el arquero indicó que ahora se viene lo más difícil, pues los equipos rivales tienen un alto nivel ‘futbolístico’. Asimismo, expresó su deseo de que la selección chilena pueda obtener el título del certamen nuevamente. “Ahora viene lo más complejo, porque se va achicando el grupo y los rivales van mejorando el nivel. Esperar que Chile llegue a lo más alto que sería obtener el título”, aseveró.

Al portero también se le preguntó acerca del desempeño que tuvo el actual guardameta Gabriel Arias en el duelo ante Ecuador. El futbolista respondió de manera tajante y evitando entrar en polémicas. “No voy a decir nada en relación a eso, porque se va a malinterpretar y lo que hicimos hoy se va a ensuciar”, indicó Claudio.

Recordemos que Bravo ha sido una de las grandes ausencias que ha tenido ‘La Roja’ en la Copa América Brasil 2019, que tras la ola de críticas que recibió Arias en el último encuentro, fue echado de menos por los fanáticos.