Deportes Lado B

2019-06-07T10:11:42-04:00 07 junio, 2019, a las 10:11Publicado por: Juan Soto
La información es de Agencia UNO

Neymar declaró por divulgación de imágenes íntimas de joven brasileña que lo acusa de violación

Polémica mundial
neymar delcaro por el caso de violacion
Visitas: Cargando
Mauro Pimentel / AFP

Neymar está en el ojo del huracán. El astro de la selección brasileña se ha visto envuelto en una serie de hechos que lo tienen en todas las portadas del mundo, luego de ser acusado de violación y agresión por una mujer brasileña.

Por lo mismo, es que el delantero brasileño declaró en una comisaría de Río de Janeiro por la investigación iniciada después de que el atacante ofreciese datos e imágenes íntimas de la joven brasileña que le acusa de haber abusado sexualmente de ella en un hotel de la capital francesa.

Lee También...

La Roja le ganó con lo justo a Haití en la previa de Copa América: hinchas reaccionaron con memes

Ir al artículo

El jugador del Paris Saint Germain acudió en un furgón a la Comisaría de Represión de Crímenes de Informática (DRCI) de la Zona Norte de Río de Janeiro en medio de una gran expectación.

Bajó del vehículo con muletas, debido a una lesión en el tobillo derecho que se produjo en el amistoso del pasado miércoles ante Qatar y que lo dejó fuera de Copa América. Luego de esto, ingresó en silla de ruedas.

El internacional brasileño prestó declaración sobre el posible delito de divulgación de imágenes íntimas -crimen cibernético-, no sobre la presunta violación, que lleva la Policía de Sao Paulo.

Poco menos de dos horas después de su entrada, ‘Ney’ salió y se dirigió a los medios de comunicación presentes, agradeció el “apoyo” y el “cariño” que ha recibido de parte de su familia y de los aficionados tras conocerse la denuncia.

neymar lo pasa mal en brasil

Rodolfo Buhrer /La Imagem /Fotoarena / AGENCIA UNO

Solo quiero agradecer todo el apoyo, los mensajes que todo el mundo ha mandado. Mis amigos, aficionados, todo el mundo que me está acompañando. Sólo quiero agradecerlo, gracias por el cariño, quiero decir que me sentí muy querido. Quiero agradecer el cariño de todos”, apuntó.

Cabe recordar que la joven brasileña Najila Trindade acusa a Neymar de haber presuntamente abusado sexualmente de ella el pasado 15 de mayo en un hotel de la capital francesa.

Incluso, hace algunas horas se filtró el video del encuentro que tuvieron ambos, generando múltiples reacciones a nivel mundial.

Según ella misma reveló, entró en contacto con el atacante a través de ‘Instagram’ y este, a través de un colaborador, que le pagó un billete de avión para volar a París.

URL Corta: http://bit.ly/2wGwPsz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5