Si las aguas no están para nada quietas al interior de la selección chilena, lo que ocurre en Brasil es aún peor.

Lo anterior, luego que la noche del miércoles se oficializara que Neymar no podría jugar la Copa América, producto de una lesión, una versión que ahora hace dudar.

Si bien el jugador del París Saint Germain salió con problemas físicos luego del amistoso ante Qatar, hay otro hecho que pone en tela de juicio la versión oficial que entregó la federación de fútbol brasileño.

Recordemos que hace algunos días se destapó un supuesta violación y agresión por parte del astro brasileño en contra de la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, quien habría entregado videos a las autoridades sobre este eventual delito.

“Le pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (…) Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido”, contó la mujer.

El tema fue ampliamente difundido en los principales medios brasileños y ahora aún más, luego que se filtrara un extracto del video del encuentro que tuvieron ambos en París, imágenes que según consigna el sitio GloboEsporte, habrían sido llevadas hasta la policía.

En él podemos ver cómo al término la mujer comienza a golpear a Neymar, mientras él reacciona pidiendo calma. La mujer le grita “te voy a golpea porque me has golpeado ayer y me dejaste aquí sola”.

Días atrás ‘Ney’ negó la versión de De Souza, manifestando que fue víctima de una trampa, con fines de extorsión.

Para demostrar su versión el exBarcelona difundió un video que reproduce presuntas conversaciones en WhatsApp con la mujer y con fotos íntimas que ella le habría enviado, lo que derivó en otra investigación contra el jugador.

Se espera que en las próximas horas, el delantero entregue una versión oficial respecto a este nuevo video que hace dudar aún más si la verdadera razón de ausencia de Copa América, haya sido efectivamente una lesión.