En medio de su preparación para la Copa América, que marcará su retorno a la ‘Roja’, el delantero Eduardo Vargas tiene una preocupación, que está lejos de las canchas.

El actual delantero de Tigres de México se encuentra vendiendo su casa ubicada en el sector de Chicureo, pero no le ha ido bien encontrando un comprador.

La vivienda, que era ocupada por el futbolista cuando estaba de vacaciones, cuenta con 534 metros cuadrados y dispone de cuatro dormitorios y el mismo número de baños. Mientras tanto, en el segundo piso posee dos salas de estar, dos habitaciones en suite, un dormitorio y un baño.

eduardo vargas vende su casa en chicureo
Propoerty Patners

La esposa del exatacante de Universidad de Chile, Daniela Colett, destacó sobre la casa que “tiene una vista increíble”, añadiendo que tiene “un estilo moderno, de hormigón a la vista. Es algo que se está usando bastante ahora. Fue lo que más nos encantó”, manifestó al diario Las Últimas Noticias.

¿Cuánto cuesta la propiedad? Colett indicó que “la acabamos de rebajar”, por lo que quedó en 45 mil UF, es decir, la “módica” suma de 1.249.677.000 pesos.

eduardo vargas vende su casa en chicureo
Property Partners

Este hecho hace recordar a Marcelo Ríos, quien luego de irse a vivir a Estados Unidos, puso a la venta su lujosa mansión en Lo Barnechea, la cual aún no puede ser vendida.