A dos semanas de que inicie la Copa América, la gran polémica que afecta a la selección chilena es la relacionado con Claudio Bravo y el camarín de la ‘Roja’. Ante la ola de rumores, y aprovechando una conferencia de prensa, el capitán Gary Medel salió a aclarar todo.

Fue este martes en Juan Pinto Durán que el ‘Pitbull’ reconoció que hay temas pendientes que conversar con Claudio Bravo, siendo el primero en hablar claro sobre lo que ocurre al interior del equipo: “Es evidente que hay problemas con Claudio. Y si Claudio tiene que venir, tiene que conversarlo dentro, tiene que hablar de frente como hombre”.

En la misma línea, el volante agregó que “todos sabemos la magnitud que tiene Claudio, pero era necesario cuando llegó el técnico, Claudio tenía que conversar. Ya habrá tiempo para solucionar estos problemas”.

Además, Medel mandó un claro mensaje al manifestar que “los problemas que están dentro del vestuario los mantengo en la interna, los arreglo dentro del camarín, no afuera”.

Por otra parte, el ex Inter de Milán se refirió a las molestias físicas que sufrió el lunes, asegurando que los exámenes médicos que se realizó hoy descartaron una lesión de importancia.

Cabe recordar que la selección chilena seguirá trabajando en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, antes de disputar el duelo amistoso de este jueves ante Haití en La Serena. Posteriormente, el combinado nacional emprenderá el viaje a Brasil para disputar la próxima Copa América que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio.