¿Te imaginas vivir en la exclusiva mansión que tuvo alguna vez el extenista Marcelo Ríos? Pues ahora podrías tener esa opción, sólo si es que estás dispuesto a pagar un millonario monto.

Es que por más de dos años ha estado a la venta la casa del ex número del mundo, ubicada en el sector de Valle Escondido en Lo Barnechea.

El ‘Chino’ dejó Chile hace algún tiempo, y puso en venta esta propiedad en diciembre de 2016, la que consta de 1.250 metros cuadrados de vivienda y 3.670 metros cuadrados de terreno.

Según informó Diario Financiero, el primer precio de venta del domicilio fue de 200 mil UF, o sea, alrededor de $5.518 millones. Sin embargo, aún no ha podido ser vendido.

Por esta razón es que la vivienda ha bajado su precio. Actualmente se ofrece en el portal web de Engel & Voelkers a 156 mil UF, o sea, $4.300 millones, más de $1.200 millones menos que hace dos años.

“Es la casa de mis sueños (…) La casa es la raja, no es que porque lo diga yo, pero tiene una vista increíble, espacios para toda la familia, está un sector que es más seguro que la cresta y tiene todo lo que te puedas imaginar. Es ideal para alguien que quiera quedarse a vivir toda la vida ahí”, explicó el ‘Chino’, en conversación con el diario Los Últimas Noticias.

La casa fue construida en 2012 y tiene seis dormitorios, nueve baños, escritorio, sala de cine, cocina moderna, estacionamiento para 10 autos, terraza en el techo, sala de juegos, gimnasio de alto rendimiento y piscina temperada.

Incluso, cuenta con un centro de lavado y una enorme cava de vinos. O sea, con todo lo necesario para vivir en un escenario lleno de lujos.

[GaleriaNuevaP7 id=274]