Deportes Lado B

2019-06-03T14:59:33-04:00 03 junio, 2019, a las 14:59Publicado por: Juan Soto

Polémica mundial: mujer que acusa de violación a Neymar entregó videos a la policía brasileña

Complejo
neymar acusado de violacion
Visitas: Cargando
Mauro Pimentel / AFP

A días de que comience la Copa América de Brasil, el local no lo pasa bien. Específicamente su estrella Neymar, quien fue acusado de violación durante el fin de semana recién pasado.

Este hecho, habría ocurrido mayo en un hotel de París, ciudad en la cual juega el brasileño, que se desempeña en en Paris Saint Germain.

Lee También...

Venció la comida y las burlas: la dura historia de Andy Ruiz, el nuevo campeón peso pesado de boxeo

Ir al artículo

Según relató el medio Uol Esporte, que destapó el escándalo en el que está envuelto Neymar, ambos se abrían conocido mediante Instagram y habría sido el futbolista quien le pagó el pasaje y la estadía en la capital de Francia.

Según la versión de la mujer, en dicha ocasión el exjugador de Santos de Brasil, habría llegado en estado de ebriedad, por lo que se puso violento rápidamente. Tras el encuentro, tuvo relaciones sexuales sin su consentimiento.

Ante los cuestionamientos que surgieron hacia su persona tras la acusación, Neymar dijo que todo “fue una trampa y terminé cayendo”, mostrando fotografías privadas de la mujer, hecho que le significó una nueva investigación en su contra.

Las autoridades irrumpieron el pasado domingo en la concentración del “Scratch”, para abrir una investigación contra Neymar, por la divulgación de estas imágenes.

Recordemos que en Brasil es delito ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes y/o vídeos de contenido sexual, por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima. Las penas para este tipo de delitos, pueden ir desde uno a cinco años de cárcel.

No obstante, el panorama está lejos de aclararse para el exBarcelona, ya que la mujer mostró imágenes de Neymar actuando de manera violenta durante su encuentro en París, a la Policía Civil de Sao Paulo.

La respuesta vino del padre del astro quien indicó a la televisión brasileña que “el móvil parece estar de pie, como si estuviera cargando, él vio que lo estaban filmando y allí le pidió que se marchara”, manifestó.

Recordemos que Brasil debuta en Copa América este 14 de junio ante Bolivia, por lo que esperan que todo este lío en el que está envuelto Neymar se esclarezca lo más pronto posible y así puedan conseguir una copa que no obtienen desde 2007.

URL Corta: http://bit.ly/2wG5MgR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5