Imagina la siguiente situación: vas caminando por las calles de Concepción y te encuentras frente a frente con un piloto del Mundial de Rally, lo miras a la cara y te das cuenta que es el senador Felipe Kast. ¿Sorpresivo o no?

Pues bien, quizá te pase, pero no es que el parlamentario haya realizado un cambio drástico de disciplina, sino que es uno de los extraños casos de pilotos similares a personajes públicos y celebridades que se han tomado la Octava Región del país.

Recordemos que durante el fin de semana se llevará a cabo el Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés), en la región del Bío Bío por lo cual han llegado numerosos pilotos internacionales de prestigio, como el francés Sébastien Loeb o el finés, Jari-Matti Latvala.

Y como en las redes sociales no faltan los ingeniosos, algunos se dieron cuenta del parecido con algunas celebridades chilenas o internacionales. Acá te dejamos los mejores casos.

Jari-Matti Latvala y Felipe Kast

Este es el caso más impactante. El europeo de 34 años destacó por su parecido con el senador Felipe Kast, luego de publicar una foto posando en nuestro país. Cualquiera diría que fueron separados al nacer. ¿Te cabe alguna duda?

el parecido de felipe kast con jari-matti latvala es innegable
Captura / Instagram

Sébastien Loeb y Stefan Karl

El piloto francés, que ya tuvo un problema en nuestro país, tiene rasgos físicos muy similares al del actor Stefan Karl, que se hizo conocido por su trabajo en la serie infantil Lazy Town, en donde interpretó al villano Robbie Rotten.

Karl falleció el año pasado producto de un cáncer que lo afectó en los últimos años.

el piloto sebastien loeb y stefan karl son muy parecidos
WRC / Facebook

Ott Tänak y Bill Skarsgård

Otro caso curioso es la similitud del estonio Ott Tänak con el actor Bill Skarsgård, protagonista de la película de terror It.

el piloto ott tanak es muy parecido al actor bill skarsgard
Captura / Instagram

Samuel Israel y Maxi Ferres

El parecido entre el piloto chileno Samuel Israel y el exchico reality Maxi Ferres, es totalmente innegable. El nacional es campeón de la R3 del Rally Mobil, mientras que el argentibo participó en Doble Tentación y además, es un popular influencer.

el piloto nacional samuel israel es similar a maxi ferres
Captura / Instagram

Pontus Tidemand y Nick Carter

Por su parte, el piloto sueco Pontus Tideman fue comparado con el cantante estadounidense e integrante de Backstreet Boys, Nick Carter. ¿Lo habías notado?

nick carter es identico al piloto pontus tideman
WRC / Instagram