Arturo Vidal vive un momento soñado. El chileno no sólo se ganó un lugar en el siempre competitivo Barcelona, sino que además sumó un récord no menor: ser campeón ocho años consecutivos en tres ligas distintas.

Eso en el plano futbolístico. Y a pesar que en plano personal se dio a conocer el término de su relación con su esposa, Ana María Matus, el fútbolista nacional ya encontró a alguien que le ayude a olvidar las penas.

El “Rey Arturo” dio a conocer a su nueva pareja, Sonia Isaza, de manera pública, en la celebración del título del equipo culé, en donde ambos fueron el “alma” de la fiesta, como indicó la prensa catalana.

Arturo Vidal y Sonia Isaza comparten en la celebracion del titulo del Barcelona
Instagram

El volante manifestó a través de redes sociales que su corazón era ocupado por la modelo fitness, algo que al parecer no le cayó bien a algunos haters, que repletaron las redes sociales de ambos con mensajes de ‘mala onda’.

Fue ahí cuando la modelo mostró su personalidad y les envío un mensaje directo a cada uno de las personas que escribieron contra ellos: “odiar es para los flojitos, la gente fuerte ama, ama un montón”.

Acto seguido, subió una historia en Instagram con un mensaje directo a sus detractores: “A todas esas personitas que andan por ahí echando veneno, que Dios los bendiga”, fueron las palabras de la mujer que conquistó el corazón del campeón de América.


Ver esta publicación en Instagram

Extensiones🔥 . 4 series.. @nitrofitoficial💊. . Outfit: @crystalwingsoficial🖤

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el