Eduardo Vargas vuelve a hacer noticia y no es porque Reinaldo Rueda lo haya llamado a la ‘Roja’, por algún gol importante o una jugada polémica. O más bien sí, pero fuera de la cancha.

El exseleccionado nacional esta vez fue protagonista, pero en las redes sociales, luego de ser duramente criticado en Instagram, tras usar sus historias para subir comentarios e imágenes de la película ‘Avengers: Endgame’.

Cabe recordar que la cinta arrasa a nivel mundial y lidera una campaña para evitar los spoilers, algo que a todas luces no le importó al goleador del Tigres mexicano.

En su primera filtración, en una de sus historias de Instagram, se pudo apreciar una de las escenas del film de superhéroes. Esta situación habría provocado la reacción de los fanáticos que lanzaron duras críticas contra ‘Edu’.

Ante este panorama, el exdelantero de Universidad de Chile compartió otro mensaje y con un tono evidente de molestia lanzó un dato para aquellos que aún no han visto la película, aunque en Página 7 no te lo diremos, en caso de que aún no hayas visto el largometraje.

“Que webean con lo del spoiler!!! Era lo único que estaba disponible y lo quería ver lo antes posible!!!”, escribió Vargas, añadiendo un dato no menor sobre uno de los protagonistas de la cinta.

El film se estrenó el pasado 25 de abril y se ha convertido en un fenómeno de taquilla en todo el mundo.


Ver esta publicación en Instagram

Feliz día mi amor ❤️ ❤️

Una publicación compartida de Eduardo Vargas (@eduardovargasrj1) el