Deportes Lado B

2019-04-23T11:05:07-03:00 23 abril, 2019, a las 11:05Publicado por: Herman Cordero

Carlos Muñoz sorprendió a su eterna polola y le pidió matrimonio en plena celebración de cumpleaños

Se la jugó
matrimonio Cobresal
Visitas: Cargando
Instagram | Carlos Muñoz

Carlos Muñoz, actual delantero de Cobresal, jugó uno de los partidos más difíciles de su carrera el fin de semana pasado. Y lo llamativo, es que no lo disputó en una cancha de fútbol, sino que en la celebración de su cumpleaños, ¿y por qué razón? Porque se decidió a jugársela por su eterna polola, pidiéndole matrimonio.

Fue en medio del festejo por sus 30 años, que el exjugador de Colo Colo hizo un alto al baile y a las conversaciones entre sus invitados para tomar el micrófono y dar un discurso. La idea no era agradecer la presencia de los presentes, muy por el contrario, era para sorprender a Nicole Miranda, su novia desde hace 13 años.

Lee También...

Claudio Bravo ironiza con obispo Durán: “Disfruta el diezmo y cómprate un Mercedes”

Ir al artículo

Ante todos, ‘Carlitos’ se arrodilló y le hizo un sencilla, pero potente pregunta a su pareja: “Nicole, ¿te quieres casar conmigo?”. La mujer sin pensarla dos veces, respondió que sí, por lo que ya habían muchos más motivos para celebrar. Acto siguiente, Muñoz sacó un anillo, se lo entregó a su futura esposa, quien no pudo ocultar su alegría.

“Aún estoy emocionada. Es que Carlos se pasó. Jamás pensé que lo haría delante de todos, de nuestras hijas, de su familia y de la mía. Fue algo inolvidable. Algunos amigos sabían, como Israel Poblete, que hoy es compañero de él en Cobresal y le ayudó con el video, y una amiga también sabía y le pidió ayuda con el tema del anillo, pero el resto nadie se imaginaba y por eso fue tan sorpresivo”, contó Nicole en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Carlos Muñoz matrimonio Cobresal

Facebook | Las Últimas Noticias

Según explicó la futura esposa de Muñoz, sus hijas, Catalina y Antonella, de ocho y seis años respectivamente, siempre los molestaron con cuándo se iban a casar. En este sentido, ella reconoce que siempre lo conversaron, pero nunca habían podido concretarlo.

La pareja está junta desde que eran menores de edad, por lo que han vivido juntos distintos procesos. Han vivido en Emiratos Árabes, Argentina, pero ahora están separados, debido a que Carlos vive en El Salvador por su contrato con Cobresal, mientras que Nicole y sus niñas están en Santiago.

Pese a esto, nada ha sido impedimento para que armen este proyecto juntos: “Él quiere que sea a fin de año, y hay elegir pronto el lugar porque diciembre siempre se copa. Israel Poblete se casa el 14 de diciembre, así que esa fecha está tomada. Tendremos que ver cómo lo hacemos. La lista de invitados también es harto trabajo porque uno empieza con una lista pequeña y después termina en mucha gente. Pero con el tema de la decoración estoy tranquila porque Carlos se hará cargo de eso porque tiene muy buen gusto”, cerró la novia, que está muy emocionada por esta nueva etapa.

Carlos Muñoz matrimonio Cobresal

Instagram | Carlos Muñoz

Carlos Muñoz sorprendió a su eterna polola y le pidió matrimonio en plena celebración de cumpleaños

Instagram | Carlos Muñoz

URL Corta: http://bit.ly/2vfaodo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5