Son pocos los futbolistas que habitualmente dan a conocer sus opiniones de la contingencia nacional,  y sin duda que Claudio Bravo es uno de ellos.

El arquero y capitán de la selección chilena es conocido por pronunciarse en las redes sociales sobre diversos temas de actualidad y esta vez no fue la excepción, todo a raíz del caso del obispo evangélico Eduardo Durán.

Recordemos que el líder religioso enfrenta una crisis, producto de las denuncias por su enriquecimiento en el cargo y el divorcio que anunció hace pocos días, para poder casarse con su ‘amante’.

En este contexto, Bravo ocupó nuevamente su cuenta de Twitter para ironizar sobre el obispo Durán. Para esto citó otro mensaje del animador Francisco Saavedra, quien entre risas comentó una declaración del religioso, luego que éste se negara a renunciar, afirmando que a él no lo nombraron los hombres, sino Dios todopoderoso.

“Y el todopoderoso le dijo: disfruta del diezmo y cómprate un Mercedes. ¡Jajajaj, increíble”, escribió el guardameta del Manchester City.

Durante las últimas horas, la Junta de Oficiales Diáconos de la Catedral Evangélica decidió tomar el control de la Catedral Evangélica, dejando a Durán con menos poder, enfrentando además diversas protestas en medio de una iglesia que se encuentra dividida.