Hace un tiempo, sorprendió la historia de un equipo de fútbol amateur que había decidido homenajear al cantante José Alfredo Fuentes, llamado ‘El Nombre del 3º disco del Pollo Fuentes’. La historia sorprendió al artista, quien agradeció el gesto en su momento.

Ahora otro cantante fue homenajeado, pero por un equipo de fútbol femenino. Fue en el Instagram de la Liga Femenina Conecta que se compartió una fotografía donde aparecía un grupo de jugadoras utilizando una camiseta con el rostro de una querida figura nacional: Luis Jara.

“Postal del día. ¡Lucho Jara Fc estrenando su nueva polera! Esa es la motivación que queremos ver en nuestras jugadoras”, fue el mensaje escrito en una publicación que rápidamente se volvió viral. Es que para muchos, ver la cara del animador de Mucho Gusto en la polera es realmente notable.

La casaquilla, que lucía un atractivo color vino tinto, incluía el logo del club LJ, acompañado del rostro de Luis, que es de una de las fotos más conocidas de él.

Lucho Jara FC: equipo sorprende por usar camiseta con el rostro estampado de Luis Jara
Instagram
Lucho Jara FC: equipo sorprende por usar camiseta con el rostro estampado de Luis Jara
Instagram

Lo más llamativo de esta historia, es que como fue etiquetado el cantante en la publicación, él se encargó de enviarles un mensaje a las jugadoras, casi como una forma de ‘bendecir’ al club: “Muchas gracias. Besos desde Miami” y “Mucho éxito niñas. Se pasaron”, fuero los mensajes del conductor, quien se mostró muy contento con este homenaje.

Al cierre de esta nota, en Página 7 quisimos contactarnos con algunas de las integrantes de Lucho Jara FC para que contaran su historia, pero aún no hemos tenido respuesta.