Universidad Católica sufrió un duro golpe la noche del pasado miércoles, esto tras perder 2-3 ante Libertad de Paraguay, en un partido jugado en San Carlos de Apoquindo, en el marco de la Copa Libertadores 2019.

Sin embargo, en redes sociales se jugó otro enfrentamiento, esto debido a que los hinchas del elenco cruzado criticaron duramente el debut de Luka Tudor en los comentarios de Fox Sports.

En este contexto, los tuiteros hicieron énfasis en que el locutor tenía un cierto favoritismo con el cuadro de paraguayo, debido a los comentarios que realizaba sobre el partido.

Incluso, algunos más duros, señalaron que Tudor no tenía los conocimientos ni la expertise necesaria para hablar a través del micrófono. En este plano, exigieron que no comentara más los partidos en la señal deportiva.

“Ojalá alguien del canal vea el partido otra vez y escuche su análisis”, “Pésimo el relato de Luka tudor”, “Que pobre vocabulario de Luka Tudor” e “Insufrible Luka Tudor y sus comentarios”, fueron algunas de las reacciones que generó su debut.

Cabe señalar que el exfutbolista en varias ocasiones ha sido cuestionado en redes sociales por su falta de acierto en futuros resultados de equipos chilenos en competencias internacionales.

Revisa algunas de las reacciones que dejó su relato: