Preocupación causa el estado de salud del baterista Travis Barker, quien la mañana de este martes habría sido hospitalizado de urgencia en Los Angeles, California, Estados Unidos.

Según informó TMZ, el músico de la banda Blink 182, habría sido trasladado en ambulancia a un centro asistencial de alta complejidad, al que asistió en compañía de su esposa, la celebridad Kourtney Kardashian.

El citado medio compartió una serie de fotografías del baterista, precisando que todo inició durante la mañana del día martes, una vez que la pareja asistió a un centro médico. Sin embargo, desde allí decidieron derivarlo al Centro Médico Cedars-Sinai.

Lo anterior, generó preocupación entre sus fanáticos, debido a que Travis Barker publicó un enigmático mensaje en su cuenta personal de Twitter, sosteniendo: “Dios sálvame”.

No obstante, algunos fanáticos fueron más allá e intentaron bajarle el perfil a las palabras del baterista, asegurando que dicho tweet es el nombre de una canción de Machine Gun Kelly, quien es parte de su círculo de amigos más cercano.

Hija preocupó con mensaje tras hospitalización de Travis Barker

A todo lo anterior, se sumó una historia de Instagram de la hija de 16 años de Travis, Alabama Barker, quien según consignó la revista People, solicitó a sus seguidores que rezaran, sin dar mayores detalles del estado de salud de su padre, ni refiriéndose al tema.

“Envíen sus oraciones”, expresó brevemente la adolescente junto a un emoji con los ojos llorosos.

Baterista presentó problema al páncreas

Sin embargo, durante este miércoles, el portal que dio a conocer la noticia confirmó que Travis Barker fue internado al recinto por una inflamación en el páncreas.

De acuerdo a TMZ, se trata de una dolencia que pudo estar causada por una colonoscopia, aunque ningún representante ha confirmado públicamente el motivo del ingreso.