El pasado domingo, Ben Affleck y Jennifer López visitaron una concesionaria de autos en Los Ángeles, Estados Unidos. Al lugar fueron acompañados por Samuel, el hijo pequeño del actor.

Mientras la pareja estaba probando varios modelos de alta gama, el niño se subió a un Lamborghini amarillo, avaluado en 200 mil dólares (cerca de 180 millones de pesos chilenos), el que tenía el motor encendido, consignó TMZ.

Ya ubicado en el asiento del conductor, Samuel accionó por error la marcha atrás y chocó un BMW blanco, también a la venta, que se encontraba estacionado al lado.

Apenas ocurrido el accidente, el pequeño bajó a ver los posibles daños. Su padre, en tanto, se acercó para apagar el panel del auto y posteriormente revisó lo que había pasado.

De acuerdo a Infobae, en las imágenes se ve al actor de 49 años muy molesto conversando con los trabajadores de la tienda. A su lado estaba Jennifer, que estaba especialmente tranquila mirando su teléfono móvil.

Recordemos que Samuel es el más chico de los tres hijos que Affleck comparte con su exesposa, Jennifer Garner, de 50 años, de quien se divorció en 2018. Los actores también tienen a Violet, de 15, y Seraphina, de 12.

Cabe señalar que solo se trató de un roce que no provocó mayores daños a ninguno de los vehículos y nadie salió lesionado.