Hace algunos meses Millie Bobby Brown, una de las jóvenes actrices más populares de Hollywood, confirmó su relación con Jake Bongiovi.

Desde su salto al estrellato con Stranger Things, la británica de 18 años se convirtió en un fenómeno y, al mismo tiempo, el blanco de los paparazzi.

Fue así como comenzaron a circular los rumores de su relación con Bongiovi, pues fueron fotografiados paseando juntos en varias ocasiones.

Dichas especulaciones terminaron por confirmarse a principios de este año, cuando la pareja comenzó a compartir capturas juntos en Instagram.

En esta línea, en marzo pasado, Millie y Jake realizaron su debut como pareja en la alfombra roja de los premios BAFTA, en Londres. Y, recientemente, asistieron juntos a la premier de la cuarta temporada de Stranger Things.

¿Quién es Jake Bongiovi, el novio de Millie Bobby Brown?

Quizás el nombre Jake Bongiovi no te suene, porque no suele ser protagonista en los medios de espectáculo, pero lo cierto es que es hijo de una de las estrellas más reconocidas de la música: Jon Bon Jovi.

Fruto de su matrimonio con Dorothea Hurley, la leyenda del rock tiene otros tres hijos: Stephanie, Jesse y Romeo.

En esta línea, Jake —cuyo nombre completo es Jacob Hurley Bongiovi— es quien más llama la atención, pues es casi idéntico al intérprete de Livin’ on a Prayer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jakebongiovi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jon Bon Jovi (@jonbonjovi)

Sobre su vida personal, la pareja de Millie tiene 20 años y es estudiante de la Universidad de Syracuse, ubicada en Nueva York. Allí, según consignó la revista Elle, planea obtener un doctorado, pero se desconoce en qué área.

En su biografía de Instagram, Bongiovi se hace llamar “actor”, aunque no ha realizado ningún trabajo profesional hasta el momento.

Además, anteriormente ha señalado que no está interesado en seguir los pasos de su padre en la música, por lo que probablemente nunca lo veremos interpretando algunos de los temas de Bon Jovi.

Por último, entre sus gustos destaca el deporte. De hecho, durante su tiempo en el colegio Pennington High School, Jake perteneció al equipo escolar de fútbol americano.