Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son marido y mujer. La pareja se casó el domingo, en una íntima ceremonia civil en Santa Bárbara (California).

La empresaria y el baterista fueron fotografiados por TMZ a la salida del juzgado, luciendo unos llamativos looks de novios.

Mientras Kardashian usó un vestido blanco, ajustado y corto, acompañado de un velo; Barker optó un traje totalmente negro, que incluyó lentes de sol de la misma tonalidad.

Según detalló el mencionado medio, la abuela de Kourtney y el padre de Travis fueron algunos de los invitados a la ceremonia.

Cabe mencionar que, hasta el momento, no han salido a la luz fotografías del resto del clan Kardashian-Jenner en el evento.

Además, ni la empresaria ni el músico han compartido postales de este especial día en sus redes sociales.

La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Recordemos que hace unas semanas se rumoreó que Kourtney Kardashian y Travis Barker se habían casado en Las Vegas, sin embargo, esto fue desmentido por la pareja, asegurando que se trató de una ceremonia “no legal”.

La unión se formalizó el domingo en el juzgado y se espera que la empresaria y el baterista organicen otra ceremonia, esta vez “a lo grande” en Italia.