Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars, promete traer la que será la gran revancha del siglo, ya que volverá a tomar su antiguo papel Hayden Christensen.

Y es que el tan aguardado reencuentro entre el maestro Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor con el Darth Vader de Hayden ha supuesto un emocionante reencuentro para los actores de la serie.

Ha pasado más de una década desde que Christensen usó por última vez el traje del Lord Sith y que el Episodio III concluyese con un épico enfrentamiento entre Obi-Wan y un Anakin.

Como los fans de la saga galáctica bien recordarán el duelo entre ambos contingentes y expertos en los caminos de la Fuerza en Mustafar, se saldó con la derrota de Skywalker a manos de su mentor.

Después de ser vencido por el Jedi, Anakin terminó por convertirse en el que sería posteriormente, el gran villano de la saga.

Una escena que quedaría para siempre a fuego en las retinas de los fans de la saga, que llevaban mucho tiempo queriendo saber cómo el padre de Luke Skywalker se transformó en Vader, la mano derecha del Emperador.

Obi-Wan Kenobi: así fue el emocionante reencuentro de Hayden Christensen con Ewan McGregor
StillMoving.net | Disney

Y ha sido Hayden Christensen el que ha expresado lo que ha supuesto el reencuentro entre su Darth Vader con Obi-Wan Kenobi, 17 años después de haberse enfrentado por última vez en la Venganza de los Sith.

El emocionante reencuentro de Hayden Christensen con Ewan McGregor

En una entrevista con On Demand Entertaiment el actor aseguró que su regreso en Obi-Wan Kenobi como Vader es “surrealista. Es un traje increíble, y volver a ponérmelo me emocionó mucho. Es increíble poder usarlo”.

Eso sí, recalcó que la armadura de Vader es “increíblemente pesada. Es un armatoste para ponérsela y no está diseñada para ir al baño. Pero va con el cargo”, detalló Christensen antes de proseguir sobre su vuelta al universo creado por George Lucas.

“Estoy muy emocionado. Es un placer estar de vuelta y me siento muy orgulloso de la serie y espero que los fans puedan verla”

Este regreso viene marcado por la vuelta del otro gran protagonista de Star Wars: Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi. Y para Christensen coincidir de nuevo con su antiguo compañero de reparto y eterno rival en la ficción ha sido lo mejor.

Obi-Wan Kenobi: así fue el emocionante reencuentro de Hayden Christensen con Ewan McGregor
StillMoving.net | Disney

“Adoro a este hombre. Nos hicimos muy amigos cuándo rodábamos las precuelas y nos divertimos mucho juntos. Así que volver y hacer con él más con estos personajes ha sido sencillamente increíble. Nos pusimos al día un poco antes de comenzar a grabar, y ha sido fantástico poder reconectar con mi viejo amigo”, concluyó el intérprete.