Disney+ ya se prepara para el estreno de su nueva serie ligada al universo de Star Wars: Obi-Wan Kenobi.

Justamente se reveló un nuevo tráiler de este proyecto, que muestra un adelanto fascinante de la muy esperada serie original.

¿Cuántos capítulos tiene Obi-Wan Kenobi?

Obi-Wan Kenobi se estrenará exclusivamente en Disney+ el viernes 27 de mayo con los dos primeros episodios.

Después del estreno, la serie presentará nuevos capítulos semanalmente todos los miércoles hasta el 22 de junio, cuando se emita el final.

La renovada historia comienza 10 años después de los dramáticos sucesos transcurridos en Star Wars: La venganza de los sith, donde Obi-Wan Kenobi enfrentó su derrota más grande: la corrupción y la caída de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, quien eligió el ‘Lado Oscuro de la Fuerza’ convirtiéndose en el Sith Lord Darth Vader.

El proyecto está protagonizado por Ewan McGregor, que reinterpreta su papel como el icónico Maestro Jedi, y por Hayden Christensen, que regresa como Darth Vader.

Se unen al elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow y cuenta con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold.